Tuesday 24 October 2017

Imposición De Las Opciones Sobre Acciones


Opciones de seguridad Cuando una corporación acuerda vender o emitir sus acciones a los empleados, o cuando un fideicomiso de fondos mutuos otorga opciones a un empleado para adquirir unidades de fideicomiso, el empleado puede recibir un beneficio tributable. Temas ¿Qué es un beneficio gravable de seguridad (acción)? ¿Cuál es el beneficio? Tipos de opciones. Cuándo es imponible Deducción por donación benéfica de valores Condiciones para reunirse para obtener la deducción cuando se da la seguridad. Opción de deducciones de beneficios Condiciones para reunirse para ser elegible para la deducción. Reportar el beneficio en los códigos de deslizamiento T4 para usar en el resbalón T4. Retención de las deducciones de nómina en las opciones Averigüe cuándo debe retener las contribuciones de la CPP o el impuesto sobre la renta de las opciones. (Las primas de la IE no se aplican a las opciones). Formularios y publicaciones Menú secundario Información del sitioAvite las auditorías cuando se comercializan opciones La frase auditoría fiscal se clasifica con 8220root canal8221 y 8220céfalo date8221 para causar pánico y estrés. Los inversionistas que se dedican a los contratos de opciones deben ser conscientes de ciertos factores desencadenantes que podrían llevar a CRA a echar un vistazo más de cerca a sus impuestos. De acuerdo con James Rhodes, ex abogado del Departamento de Justicia que se especializa en impuestos, las operaciones de opciones a menudo caen en una zona neutral entre lo que es claramente el ingreso y lo que es claramente una ganancia de capital. Cuando una ganancia de capital no es una ganancia de capital Las opciones, los derechos y los warrants deben ser reportados en un T5008 en un formulario de impuesto sobre la renta de los inversionistas. Los dividendos en acciones se reportan en un T5. Las opciones que caducan no tienen que ser reportadas en un T5008. Los ingresos se gravan como ganancias de capital, pérdidas o dividendos. Sin embargo, en determinadas circunstancias, los fondos podrían considerarse ingresos en lugar de una plusvalía, y gravados a la tasa marginal de impuestos de los inversionistas. Por ejemplo, los corredores de bolsa que hacen operaciones en sus propias cuentas probablemente tendrán las ganancias de inversión gravadas como ingresos en lugar de una ganancia de capital porque tienen experiencia y conocimientos únicos en el área. La CRA considera los siguientes factores: Frecuencia: un historial de compra y venta extensiva de valores, o una rápida rotación de las propiedades Período de propiedad: los valores son propiedad de un corto período de tiempo Conocimiento de los valores: el contribuyente tiene algún conocimiento o experiencia En los mercados de valores y las transacciones de valores forman parte del negocio ordinario de los contribuyentes Tiempo empleado: una parte sustancial del tiempo de los contribuyentes se dedica a estudiar los mercados de valores e investigar posibles compras Financiación: las compras de valores se financian principalmente con margen o por alguna otra forma de deuda Acciones: el tipo de acciones compradas son normalmente especulativas y no pagan dividendos en naturaleza. CRA considera la combinación de factores anterior para determinar si un contribuyente está involucrado en el negocio de comprar y vender opciones, o es un inversionista especulativo. Si la CRA determina que el contribuyente está en el negocio (una aventura o preocupación en la naturaleza del comercio) las ganancias o pérdidas se gravan como ingreso a la tasa de impuesto marginal. La ganancia o pérdida en ventas cortas también se gravan como ingresos y la presunción de que las ganancias de las transacciones de valores están en la cuenta de ingresos también se tomarán en cualquier situación en la que aparezca que el contribuyente ha usado información especial no disponible al público para hacer una Ganancia rápida. Un contribuyente puede solicitar una exención de ganancias de capital bajo el artículo 39 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, pero un contrato de opción de acciones no califica para esa exención. Por lo tanto, los inversionistas deben entender todas las implicaciones tributarias antes de entrar en contratos de opciones. Las compañías de valores deben completar un T5008 por cada transacción completada, y este formulario se archiva con CRA. Muestra un nombre de inversionistas y SIN. Al solicitar ganancias de capital, los inversores están obligados a llenar un Anexo 3 con su declaración de impuestos. Los estados de Rodas CRA va a mirar el tamaño de la ganancia de capital reclamada y la frecuencia de comercio como se informó en el T5008. Si el inversor tiene una gran actividad, podría ser una bandera roja para una investigación más profunda. Otras banderas incluyen: Esporádicos bajos ingresos y altas ganancias de capital. La mayoría de las personas que día de comercio no tienen puestos de trabajo a tiempo completo, porque el día de comercio requiere una gran cantidad de tiempo y atención a la investigación y seguir el mercado. Rodas dice, CRA podría preguntarse cómo el inversionista está financiando las operaciones sobre el ingreso declarado e investigar más. Operaciones frecuentes. Cuando se comparan el T5008 y el Anexo 3, los patrones de comercio frecuentes o las ventas en corto pueden desencadenar una investigación. La mayoría de los inversionistas todavía mantienen una filosofía de compra y retención cuando se trata de la propiedad de acciones. Experiencia y conocimiento únicos de la industria. Una persona en el negocio de comercio de valores tiene un conocimiento único y experiencia que otros no tienen. Un corredor de bienes raíces que compra y vende un condominio en un corto período de tiempo también podría tener la ganancia de capital gravado como ingreso bajo el mismo criterio, incluso si fue el lugar de residencia por un período de tiempo. Diferencias o auditorías anteriores. Si su declaración ha sido marcada en el pasado, sus posibilidades de otro aumento de auditoría. Cuando se marca una declaración para una investigación, la CRA sigue los procedimientos de verificación y ejecución. Rhodes afirma que CRA solicitará más información para aclarar la deducción reclamada. El error más común que la gente comete al completar el Programa 3 es agrupar todas las transacciones en lugar de enumerarlas. Si la Lista 3 no se alinea con la T5008, podría investigarse más. 22 de noviembre de 2010 Enmiendas a las Reglas de Opciones sobre Acciones Proyecto de Ley C-47 (Proyecto de Legislación), que aprobó segunda lectura a partir del 4 de noviembre de 2010 y ha sido enviado Al Comité de Finanzas de la Cámara, implementa los anuncios hechos en el Presupuesto Federal del 4 de marzo de 2010 (Presupuesto 2010) con respecto a los cambios en la tributación de los beneficios de las opciones de compra de acciones. Los comentarios en esta actualización describen los principales cambios en la retirada de las opciones sobre acciones, las obligaciones de retención de los empleadores y el aplazamiento del beneficio de la opción de compra de acciones con cotización en bolsa. Desglose de las opciones de compra de acciones En términos generales, las normas de opciones sobre acciones de los empleados requieren que los empleados incluyan en sus ingresos la diferencia entre el valor justo de mercado de los valores objeto de opción en el momento de ejercer la opción y el importe pagado por el empleado para adquirir la (Y, en su caso, la opción). El empleador no tiene derecho a reclamar una deducción cuando emite acciones al ejercicio de una opción de compra de acciones para empleados. Si bien este beneficio de la opción de compra de acciones se incluye plenamente en los ingresos de los empleados, siempre que se cumplan ciertas condiciones, el empleado puede deducir la mitad 1 del monto del beneficio al determinar su ingreso imponible (la Deducción de Opción de Compra de Acciones). En los casos en que esta deducción está disponible, el beneficio de la opción de compra de acciones de los empleados es, de hecho, gravado con la misma tasa impositiva efectiva que una ganancia de capital. 2. En muchos casos, los titulares de opciones de empleados y sus empleadores prefieren que el empleador pague en efectivo, El valor monetario de la opción a cambio de la cancelación de la opción. En tal caso, antes del Presupuesto 2010 y cuando estaba debidamente estructurado, el empleado podía tener su prestación de opción de compra de acciones efectivamente gravada como una plusvalía, mientras que el empleador generalmente tenía derecho a una deducción de impuestos equivalente al importe del pago . El Proyecto de Legislación confirma que un empleado no podrá reclamar una Deducción de Opción de Compra de Acciones sobre la disposición de una opción para adquirir acciones 3 a menos que la corporación que haya acordado vender o emitir las acciones (el Emisor de la Opción) 4 que ni él ni ninguna persona que no trate en brazos 5 con él reclamarán una deducción con respecto al pago hecho al contribuyente. La elección debe ser presentada con el Ministro y una evidencia de la elección debe ser proporcionada al empleado que debe presentar dicha evidencia con su declaración de impuestos para el año en el cual las opciones son entregadas. La redacción del Proyecto de Legislación implica que el Emisor de Opción debe elegir en cada concesión de opciones a empleados individuales. El Proyecto de Legislación no parece aplicarse a un ejercicio sin efectivo, es decir, en lugar de que el empleado renuncie a sus opciones para recibir el valor en dinero, el Emisor de Opción arregla con un corredor el precio de ejercicio que debe ser adelantado al empleado Y el empleado ejerce las opciones con una dirección al corredor para vender inmediatamente las acciones en el mercado abierto para satisfacer el pago del precio de ejercicio y cualquier retención impositiva aplicable. Tenga en cuenta que los honorarios del corredor, si son pagados por el emisor de la opción, deben ser un beneficio imponible para el empleado. Los emisores de opciones canadienses y los emisores de opciones de los padres extranjeros que otorguen o hayan otorgado opciones a los empleados de sus filiales canadienses deben considerar lo siguiente: Revisar sus planes existentes para considerar si tienen discreción para aceptar o rechazar un retiro de opciones. Determinar si quieren hacer la elección para dar a sus empleados el beneficio de la deducción de la opción de compra de acciones. Determinar si deben enmendar su plan existente de opciones sobre acciones para incluir la obligación para el Emisor de Opción de hacer la elección en caso de una retirada de la opción de compra de acciones por parte del empleado. Revisar el impacto contable de la nueva medida en los estados financieros. Obligaciones de Retención de Empleadores El Proyecto de Legislación también aclara los requisitos de retención de fuente de deducción de fuente de empleadores con respecto a un beneficio de opción de compra de empleados. Dicho beneficio tiene que determinarse en el año en que se ejerce la opción y se computará como si el valor del beneficio de la opción de compra de acciones hubiera sido pagado al empleado como un bono en efectivo. Como resultado de esta nueva medida, los empleadores tendrán que hacer una retención en el ejercicio de las opciones, incluso si sólo las acciones se distribuyen a los empleados. El objetivo de esta medida es evitar situaciones en las que los empleados no puedan cumplir con sus obligaciones fiscales como consecuencia de la disminución del valor de los valores adquiridos en el ejercicio de las opciones. Las siguientes consideraciones se aplican al requisito de retención: Si el beneficio de la opción de compra de acciones califica para la Deducción de Opción de Compra de Acciones, el monto del impuesto requerido para ser retenido puede ser reducido para reflejar esta deducción. Si las opciones fueron otorgadas antes de 2011 de conformidad con un acuerdo escrito celebrado antes del 4 de marzo de 2010 y dicho acuerdo escrito, en ese momento, incluyó una condición escrita que restringe al empleado de disponer de las acciones por un período de tiempo después del ejercicio, No se requiere retención de impuestos. 6 No debe realizarse ninguna retención de impuestos cuando surge el beneficio de la opción de compra de acciones en relación con el ejercicio de opciones sobre acciones de una compañía privada controlada canadiense. Antes del Presupuesto de 2010, la Agencia de Rentas de Canadá (ARC) toleró que ningún impuesto sobre la renta pudiera ser retenido en la fuente sobre los beneficios de la opción de compra si no se pagaba otra remuneración en efectivo a un empleado o si la retención causaría una dificultad indebida al empleado. Esta política de privaciones excesivas no se aplicaba a las opciones sobre acciones ejercidas por empleados no residentes ni a programas de ejercicios sin dinero en efectivo. El Proyecto de Legislación elimina formalmente la política de privación indebida y cualquier obligación tributaria resultante del ejercicio de una opción de compra de acciones no será, a menos que pueda ser diferido de otro modo 7. calificar como razones para una reducción de la retención de impuestos por la CRA. Cuando una sociedad matriz extranjera otorga opciones sobre acciones a los empleados de su filial o subsidiaria canadiense, la empresa matriz extranjera es técnicamente responsable de retener e informar el beneficio de la opción de compra de acciones, a menos que los costos de la empresa matriz extranjera sean recargados a la filial o filial canadiense. Sin embargo, en la práctica, el empleador canadiense normalmente informó el beneficio de la opción de compra de acciones y se encargó de las remesas de retención. La CRA no ha indicado que esta práctica ya no sea aceptable. Los emisores de opciones deben considerar lo siguiente: Opción Los emisores deben revisar sus actuales procedimientos administrativos para retener las opciones sobre acciones y asegurarse de que cumplen con el Proyecto de Legislación. Para cumplir con sus obligaciones de retención de impuestos, los Emisores de Opción deben seguir los ejercicios de opción de ex empleados. Los emisores de opciones pueden considerar la posibilidad de establecer un programa de ejercicios sin efectivo que cumpla con las obligaciones de retención. Los emisores de opciones pueden considerar aconsejar a los empleados y antiguos empleados del procedimiento administrativo de los emisores que cumplan con sus obligaciones de retención que pueden incluir la venta de una parte de las acciones subyacentes de las opciones sobre acciones por un corredor para cubrir las retenciones aplicables a menos que, Paga la cantidad retenida aplicable en efectivo al Emisor de la Opción y sugiere que consulten a su propio asesor fiscal. Los emisores de opciones pueden considerar la posibilidad de modificar sus planes de opciones sobre acciones para aclarar sus procedimientos administrativos para cumplir con sus obligaciones de retención, particularmente si dicha modificación puede efectuarse sin la aprobación del tenedor de valores bajo los términos del plan correspondiente. Los empleadores pueden considerar la posibilidad de revisar otros programas de compensación de patrimonio, tales como planes de compra de acciones de los empleados en los que se pueden emitir acciones para cumplir con las nuevas reglas de retención y considerar el proceso de retención de impuestos que debe establecerse. Diferencia de opción de compra de acciones de las corporaciones públicas Desde el año 2000, se permitió a los empleados de las empresas públicas aplazar la inclusión del beneficio de la opción de compra realizada en el ejercicio de sus opciones de compra de acciones hasta el año en que Límite anual de 100.000). En el Presupuesto 2010, el Gobierno ha anunciado su intención de revocar dicha elección para aplazar la inclusión de ingresos con respecto a las opciones sobre acciones ejercidas después del 4 de marzo de 2010. El Proyecto de Legislación establece que no se podrán presentar elecciones diferidas para las acciones cotizadas adquiridas después de marzo 4, 2010 8. Los individuos podrán hacer una elección para limitar la obligación tributaria sobre el beneficio por opción diferida por un monto igual al producto final de la venta recibido. El alivio electivo se ajustará para tener en cuenta las pérdidas de capital derivadas de la enajenación de las acciones y su aplicación contra las plusvalías de otras fuentes. Esta elección estará disponible para las acciones vendidas antes de 2017 (incluidas las acciones vendidas antes del 4 de marzo de 2010). Para las acciones vendidas antes de 2010, las personas deberán presentar la elección en la fecha de presentación de sus declaraciones de impuestos personales de 2010. Sin embargo, la elección sólo se puede hacer cuando el individuo optó por diferir la tributación del beneficio derivado del ejercicio de opciones para adquirir acciones que se negociaban en ciertas bolsas de valores. Opciones Los emisores deberían considerar la posibilidad de comunicar a los empleados y ex empleados que ya no es posible diferir el impuesto sobre el beneficio de la opción de compra de acciones al momento de ejercer sus opciones y sugerir consultar a su propio asesor fiscal para revisar las consecuencias del Presupuesto 2010. Deducción es sólo 25 (en lugar de 50) para los fines fiscales de Quebec. 2. Excepto en Quebec, donde la tasa impositiva efectiva es de 30 en lugar de 24 para ganancia de capital. 3. O unidades en el caso de un fideicomiso de fondos mutuos. 4. En un formulario prescrito, aún no liberado. 5. Las cuestiones pueden tener que ser consideradas cuando una corporación matriz extranjera ha concedido opciones a los empleados canadienses. 6. Sin embargo, esta condición no se utiliza con frecuencia en los planes de opciones sobre acciones. 7. Lo que puede ser el caso de las opciones de las compañías privadas controladas canadienses. 8. Excepto si las opciones se calificaron inicialmente como opciones de CCPC. Para obtener más información, póngase en contacto con su representante de Stikeman Elliott, cualquier autor listado o cualquier miembro del grupo de práctica.

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